Loading...

Sabrina Cirera

Soprano (Voice) Buenos Aires, Argentina 7 Followers
Follow

7 blog entries

http://www.geoteatral.com.ar/nota/LaBoheme-Critica

"Sabrina Cirera (Mimí) fue el bastión y el pilar de esta puesta de Juventus Lyrica. La soprano fue impecable en lo musical y penetrante desde lo actoral."

Be the first to comment

Dijo el Diario "La Prensa":
"... la labor de los solistas respondió dignamente al mensaje pucciniano, destacándose el eficiente desempeño de la soprano Sabrina Cirera (Mimi), que fue mejorando en el transcurso de la función y tuvo en el aria "Donde lieta usci" un traducción vocalmente muy en caracter."
Nestor Echavarria

Be the first to comment

http://www.operaintheworld.com/

"Sabrina Cirera brindó una excelente Mimí. Desde lo visual, con un físico exacto para rol, una voz de importante volumen y un sentimiento a flor de piel, logró hacer totalmente creíble su personaje y generar momentos de profunda emoción. Cantó con gran línea, generosos matices y en lo personal creo brindó el mejor trabajo que le vi y escuché hasta la fecha."
Dr. Alberto Leal

Be the first to comment

http://www.clarin.com/espectaculos/teatro/mujeres-frente_0_989301253.html

"...De modo general, el frente femenino fue más sólido ..."
"...Sabrina Cirera tuvo una actuación vocal y expresiva sin fisuras de punta a punta de la obra..."

Be the first to comment
Sabrina Cirera Feb 26, 2014

http://www.lanacion.com.ar/1617998-juventus-cierra-su-ano-a-lo-grande

"...todos fueron impecables, como la Mimì de Sabrina Cirera con generosos medios vocales y refinada presencia, indeclinable en su nivel dramático a lo largo de toda la obra..."

Be the first to comment
Sabrina Cirera Feb 26, 2014

"Sabrina Cirera logró una Mimi de primer orden, cantada con una bella voz lírica con un color que le permitió enriquecer el carácter de su interpretación; su interesante caudal hace que corre sin problemas y luce un bello timbre a lo largo del registro. Matizó y fraseó con buen gusto, dando expresividad a su texto, y nos regaló un “Si, mi chiamano Mimi” que fue recibido con una cerrada ovación. Muy interesante el dúo con Rodolfo, conmovedor su “d´onde lieta usci” y su participación en todo el tercer acto (aunque aquí no la favoreció su ubicación, un poco caprichosa, durante el dúo entre Rodolfo y Marcello); coronó la velada con un inspirado cuarto acto. La sala la aclamó, ovacionándola en los saludos finales, un premio que ganó con justicia y retribuyó con una marcadísima emoción."
Prof. Christian Walter Lauría

Be the first to comment

UNA GALA LÍRICA INOLVIDABLE NOS REGALARON SABRINA CIRERA Y ORLANDO MILLAÁ EL PASADO SÁBADO COMO FESTEJO DEL 72° ANIVERSARIO DE NUESTRA AMADA ASOCIACIÓN CULTURAL RUMBO. MUCHAS GRACIAS TAMBIÉN A JOSÉ LAURÍA POR SUMAR SU VOZ . TODA LA COMISIÓN DIRECTIVA LES AGRADECE Y SALUDA AFECTUOSAMENTE. LAS PUERTAS DE LA CASA SIEMPRE ESTARÁN ABIERTAS PARA USTEDES.

Be the first to comment